Mis citas inspiradoras del mundo pop

No me importa que no te simpaticen. Éste es mi block de notas que me llevan al pensamiento simple que desata ideas realizables y tiempos felices.

domingo, 11 de abril de 2010

Nick Cave


"Yo lo veo muy natural. Desde niño he tenido un fuerte impulso hacia el trabajo. Si tenía que hacer una redacción me sentaba y la escribía. Y desde que me he levantado no he parado de escribir: en el aeropuerto, en el avión, antes de esta entrevista. Me ofende que me puedan ver como un bicho raro. ¿Qué hacen los otros?"
"Mi postura es: ¿por qué esperar si puedes sentarte y hacerlo? La inspiración no es algo que te llega, sino algo creas tú. Hay que trabajárla."
"Había almacenado libretas y libretas con las letras y ahí lo han catalogado todo. ¡Han fotografiado cada hoja! ¡Y con guantes, para no ensuciar! A mí no me interesa, pues ya soy Nick Cave, pero si Dylan expusiera seis letras distintas de una canción o los diccionarios que usaba me gustaría verlos."

Entrevistador: Nando Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario