Mis citas inspiradoras del mundo pop

No me importa que no te simpaticen. Éste es mi block de notas que me llevan al pensamiento simple que desata ideas realizables y tiempos felices.

domingo, 11 de abril de 2010

Thom Yorke


"Muchas veces pasa que el arte de tapa te da una idea. El diseñador Stan Donwood estaba haciendo una cosa muy loca que parecía el estallido de un tintero. Todo empezó cuando una noche accidentalmente volteó una vela: escaneó la cera y el resultado fue lindísimo, y además encajaba con el título. Me dio como una fijación con las palabras "in rainbows". Cuanto más pensaba en ellas, más parecían estar de acuerdo con la idea de tratar de lograr algo que no se puede lograr, algo que está allí cerca pero que no lo podés alcanzar."
"El tema de la descarga es parte del debate actual sobre el valor de la música. Los que más se quejan son los tipos de la industria discográfica porque tratan de proteger sus ganancias. Y a los artistas que se quejan, les diría que se dirijan a su sello: De todos modos no te están pagando nada, ¡ya estás perdiendo!".

Entrevistador: Phil Hoffman

No hay comentarios:

Publicar un comentario