Mis citas inspiradoras del mundo pop

No me importa que no te simpaticen. Éste es mi block de notas que me llevan al pensamiento simple que desata ideas realizables y tiempos felices.

domingo, 11 de abril de 2010

Shirley Manson


"Pero son más importantes las diferencias de género. Mis compañeros tienen entre 45 y 53 años, y son hombres a la antigua, que se guardan todo. Es agotador. Tuvimos reuniones terribles cuando escribíamos este disco. Nadie le pegó a nadie, una pena. Hubiera sido algo mucho más limpio y saludable. Pero desafortunadamente los hombres de Garbage son pasivos-agresivos. Nunca se golperían, y jamás le darían un puñetazo a una mujer. Los problemas de comunicación son duros. Un ejemplo: una noche, nos dimos cuenta de que hacía mucho que no veíamos a Butch. Resultó que estaba en cama con fiebre hacía dos días y no le había dicho a nadie. Al final terminó internado, en coma, con hepatitis A. Ellos no pueden lidiar con nada cuando llega un punto de crisis. Yo trato de que se abran, pero no se puede obligar a hablar a la gente.”

Entrevistada por: Mariana Enriquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario