Mis citas inspiradoras del mundo pop

No me importa que no te simpaticen. Éste es mi block de notas que me llevan al pensamiento simple que desata ideas realizables y tiempos felices.

domingo, 11 de abril de 2010

Alfredo Casero


"¿Qué es la improvisación? Exhalar. A ver exhalá -dice Alfredo Casero.
-Ahhh... -exhalamos.
-¿Ves?, eso es improvisar. Lo he dicho y lo sostengo: el que no sabe manejarse en el caos, caput, está muerto. ¿Entendés? Quiero decir ¿qué es la vida, qués es eso que se nombra ‘la vida’? Éste, tuc, el último latido -remata el actor.
Porque si vos probaras no adueñarte de lo que hacés... se lo regalás al mundo, se lo das a otro. Yo puedo pararme solo y hacer un show de puta madre, pero ahora me estimula tener eso: contacto con gente nueva, artistas nuevos. Se trata de esa idea del arte vivo - “toda la vida es arte”, decía Alberto Greco- porque hoy ya no te podés quedar al margen de los cambios: con lo único que podés matar a la imagen (a la omnipotente imagen de la era tecnológica) es con el arte instantáneo."

Entrevistador: Mariana Guzzante

No hay comentarios:

Publicar un comentario